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Preguntas Frecuentes

Comercial

  • ¿El trabajo registrado en los Tickets tiene costo ?
  • ¿Qué incluye la Asistencia de Facturación Electrónica?
  • ¿Qué incluye la Asistencia Técnica mensual?
  • ¿Qué servicios o tareas no están incluidas en la asistencia mensual?

Generales

  • ¿Cómo se manejan las Urgencias?
  • ¿Cuál es el horario de Asistencia de Mesa de Ayuda de Opus?
  • ¿Cuál es el medio de comunicación para acceder a Soporte y Mesa de Ayuda?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta de las incidencias que se registran en el Sistema de Tickets ?
  • ¿Qué significa ser un interlocutor válido para solicitar incidencias o modificaciones sobre el software?

Soporte

  • ¿A qué dirección se solicitan los Reportes electrónicos?
  • ¿Cómo coordino una visita de Consultoría?
  • ¿El trabajo documentado en los Reportes electrónicos tiene costo?
  • ¿Qué son los Reportes Electrónicos que recibo?

Técnicas

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  • ¿Tengo acceso a un técnico dentro de la asistencia ?
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