Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de respuesta de las incidencias que se registran en el Sistema de Tickets ?

Por contrato disponemos de 24 horas para dar una primera respuesta a la solicitud ingresada. Dar respuesta implica hacernos del tema y comenzar a trabajar sobre el mismo, pero no significa solucionarlo. Cada incidencia debe ser investigada por nuestro equipo, para detectar si refiere al funcionamiento del ERP, a temas de conectividad ajenos a Opus, …

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¿Qué significa ser un interlocutor válido para solicitar incidencias o modificaciones sobre el software?

Ser designado como Interlocutor Válido de una empresa es un concepto vital para nosotros como empresa de servicios. Implica que el usuario que registra una solicitud o una incidencia, además de estar autorizado para solicitar modificaciones o acciones de Mesa de Ayuda sobre la instalación de su empresa, cuenta con el conocimiento general que hace …

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¿Cómo se manejan las Urgencias?

Un problema califica como Urgencia cuando no permite la operativa normal de la instalación o el no acceso al ERP. Por ejemplo, el no poder facturar es uno de ellos. En tal situación la empresa se comunica a Mesa de Ayuda de manera telefónica, con el interno de Urgencias correspondiente. Sino también a través del …

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¿Cuál es el tiempo de respuesta de las incidencias que se registran en el Sistema de Tickets ?

Por contrato disponemos de 24 horas para dar una primera respuesta a la solicitud ingresada. Dar respuesta implica hacernos del tema y comenzar a trabajar sobre el mismo, pero no significa solucionarlo. Cada incidencia debe ser investigada por nuestro equipo, para detectar si refiere al funcionamiento del ERP, a temas de conectividad ajenos a Opus, …

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¿Cuál es el medio de comunicación para acceder a Soporte y Mesa de Ayuda?

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¿Cuál es el horario de Asistencia de Mesa de Ayuda de Opus?

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