Preguntas Frecuentes

¿Opus se encarga de temas de Seguridad y Respaldo?

Nuestro Departamento Técnico puede dar recomendaciones respecto a protocolos de seguridad de la información y posibles sistemas de respaldo. La definición e implementación de los mencionados protocolos debe llevarlos a cabo cada empresa, con su Departamento de TI o contratando un Servicio técnico especializado en seguridad y respaldo de información.

¿Opus recomienda hardware?

Nuestros técnicos definen y comunican los requisitos que refieren a Hardware, periféricos, herramientas y versiones de sistemas operativos que están homologados para trabajar con Opus. La recomendación es más una lista de requisitos que se deben cumplir en términos de compatibilidad, no a Marcas específicas ni a proveedores

¿Tengo acceso a un técnico dentro de la asistencia ?

Dentro de nuestro equipo de Mesa de Ayuda tenemos técnicos capacitados para las tareas técnicas que refieren a nuestro software. Si bien los mismos también poseen otros conocimientos de herramientas, sistemas operativos, hardware y todo lo que hace al mundo TI, la asistencia técnica es sobre nuestro software. Nuestros técnicos pueden brindar orientación respecto a …

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¿Qué son los Reportes Electrónicos que recibo?

Cada intervención de nuestro equipo de Consultoría y Mesa de Ayuda se documenta además del Sistema de Tickets, en Reportes electrónicos que detallan el concepto de la tarea realizada, con que usuario se trabajó, el tiempo dedicado y qué Técnico o Consultor estuvo a cargo del mismo.

¿Qué incluye la Asistencia de Facturación Electrónica?

Nuestra Asistencia sobre Módulo Facturación Electrónica permite al usuario contar con personal calificado en el Area, pudiendo realizar consultas, evacuar dudas y obtener soluciones con referencia a F.E. A través de conexiones remotas seguras, permite que establezcamos contacto rápidamente con las instalaciones, ya sea por temas a resolver del Portal o factores externos (red, coectividad, …

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¿El trabajo registrado en los Tickets tiene costo ?

El ticket se recibe y se investiga. Al momento del ingreso del mismo, el sistema informa que puede tener costo según sea el diagnóstico realizado. Si no refiere a un problema del software, tendrá costo.

¿Qué servicios o tareas no están incluidas en la asistencia mensual?

Lo que no está incluido en la Asistencia es todo aquello que no refiere al funcionamiento del software Opus propiamente dicho. Si bien parece un concepto muy amplio, la Asistencia siempre se basa en primer lugar en dar un Soporte sobre el funcionamiento de nuestro Software. Los temas de redes, conectividad, hardware, interacción con otros …

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