Opus ERP

Opus ERP

Tanto las grandes compañías como las PyMes requieren controlar y automatizar sus procesos de negocios, es por eso que Opus Software® tiene una solución ERP para cada tipo de Empresa.

Con el alcance de nuestras soluciones, brindamos todo el software para contribuir en el negocio de las grandes y pequeñas empresas.

 


CONTABLE

Contabilidad
Activo Fijo
Presupuesto
Centro de Costo
Auditoria de Asientos


FINANZAS

Deudores
Acreedores
Tesorería
Caja
Conciliación de tarjetas de crédito


COMERCIAL

Facturación
POS-TPV
e-Factura
CRM
WorkFlow


SUMINISTROS

Compras
Importaciones
Reposición
Inventario
Producción

 

VENTAJAS DIFERENCIALES

 

ALTO GRADO DE FLEXIBILIDAD

Versátil y muy flexible para adecuarse a empresas, procesos y requerimientos.
Estas características de Opus ERP brindan soluciones estándares pero que pueden crecer con aplicaciones específicas, desarrolladas a medida, que acompañan el avance de nuestros clientes.

GESTIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA

Brinda procesos de colaboración en todas las áreas logrando efectividad y generando valor en la gestión.
El alcance de sus funcionalidades soporta los diferentes procesos de los distintos tipos de empresas integrando las gestiones en contabilidad, finanzas, compras, ventas, producción, inventarios y relaciones con los clientes.

OPTIMIZAR LA INVERSIÓN DE NUESTROS CILENTES

La metodologías de implementación de Opus ERP en los proyectos de nuestros clientes, la reducción del riesgo, los servicios de mantenimiento, consultoría, formación y atención personalizada que aportan nuestros equipos de técnicos y analistas de negocios, hacen que el costo sea óptimo en relación al valor recibido.

GESTIÓN ESTRATÉGICA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS DE BI Y MOBILE

Incrementan las soluciones que Opus ERP ofrece, complementada con aplicaciones móviles y analíticas de Business Intelligence que permiten una administración eficiente de la información y una planificación estratégica de su negocio.