Empresa

Empresa


ACERCA DE OPUS SOFTWARE

Durante décadas de trayectoria, hemos aumentado y consolidado las implantaciones de nuestros productos. En la actualidad logramos integrarlos en un ERP con soluciones enfocadas en atender las necesidades de gestión administrativa de las empresas, garantizando continuidad y éxito para sus negocios centrales.

Brindamos servicios de desarrollo, implementación y operaciones a nuestros clientes con rápidas soluciones, sostenibles y que se adapten a las necesidades comerciales de todo tipo de empresa.

 

SOCIOS DE NEGOCIO

Intercambiamos conocimientos y compartimos visiones, fortaleciendo alianzas con socios de negocio para brindar soluciones en conjunto, mejorando los servicios y expandiendo los mercados manteniendo nuestra independencia y la flexibilidad que nos caracteriza.


Con el complemento de BI Evolution de Narthex , integramos a OpusERP, una herramienta de análisis de la evolución de los indicadores que permiten conducir la empresa hacia el logro de sus metas.

Aporta un sistema de pedidos sobre dispositivos móviles que le permite agilizar sus ventas desde el showroom y potenciar la funcionalidad de OpusERP generando información de pedidos disponible en el depósito y accesible al momento de la venta. 


Consolidada como la mayor empresa de soluciones y hardware para Movilidad y Punto de Venta del Uruguay. En conjunción con nuestro software OpusTPV para punto de venta, y las terminales Digistar, logramos una solución diseñada para las empresas minoristas de retail. 


April System Design es la empresa que ha desarrollado AniTa el emulador de terminales para aplicaciones Linux.




Especialistas en sistemas de información asociados a tecnologías SIG (Información Geográfica), GPS (posicionamiento global) para el análisis de datos y utilización de imágenes satelitales, cuya gestión puede realizarse desde dispositivos móviles o de escritorio.


QPortal, IntegraAmérica provee de soluciones web integrales para la conexión con Opus ERP. Se destacan las implementaciones de pedidos, carro de compras, y el manejo de presupuestos rurales.

Es un proveedor de referencia para soluciones de sistemas y servicios de automatización en los segmentos de negocios de venta de mercancías al detalle, y automatización para medios de pagos.